Détails supplémentaires
Elegante villa con vistas al mar en la urbanización más exclusiva de Ibiza.
Esta elegante villa totalmente reformada con vistas al mar se extiende por 600 metros cuadrados de espacio interior y una capacidad de 12 personas que ofrece una vista ilimitada sobre el mar. A tan solo un minuto de la playa de Ses Boques a la que nuestros clientes tienen acceso prioritario. 15 min de la ciudad de Ibiza y 5 min de San Josep y Cala Jondal playa.
Porche al aire libre con mesa de comedor y barbacoa para 12 personas donde disfrutar de la vista desde la piscina infinita sobre las aguas azules del mar Mediterráneo, sus tumbonas y zona de relax con sofás.
A lo largo de las zonas de estar abiertas, la villa se distribuye en 2 niveles:
La planta baja con un diseño interior impresionante y contemporáneo creado con accesorios de alta calidad, accesorios y decoración. Una cocina totalmente equipada y conexión permanente con una mesa de comedor para 12 personas. Dos salas de estar con fuerte personalidad, un dormitorio doble con baño en 50m2 con baño, aire acondicionado (bañera, ducha y vestidor), con acceso a la terraza con vistas al mar, un baño, garaje y lavadero.
El nivel superior tiene 3 dormitorios en suite con aire acondicionado, vestidor, cuarto de baño privado con ducha doble. Dos de las habitaciones tienen también una hermosa bañera y acceso a una terraza con vistas al mar. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y Wi-Fi.
Es ideal como residencia familiar para una experiencia de vacaciones de lujo, al igual que más que adecuado para un grupo de amigos en busca de la villa perfecta para una perfecta vacaciones en Ibiza lejos de las multitudes y acompañado sólo por un paisaje asombroso y sus vista.
ALQUILER DE TEMPORADA
|